BPO RELACIONAMIENTO CON CLIENTES

Tercerizar con nosotros servicios de

1. Servicio al cliente.

2. Fidelización y Postventa.

3. Encuestas de satisfacción.

4. Servicios de Call Center.

5. Administración de redes sociales.

6. Administración de programas de fidelización de clientes.

Nuestra oferta de valor

Unimos compañías con clientes y creamos momentos de experiencia memorables en puntos de contacto OMNICANAL.

BPO Relacionamiento

Nuestros Servicios
BPO Relacionamiento

Referencia y contra referencia

Referencia y contra referencia - BPO Relacionamiento

  • Referencia y Contrarreferencia de pacientes en servicios de salud hospitalarios soportados bajo la Norma legal Vigente.
  • Conocimiento y experiencia en procesos administrativos bajo modelos de contratación como PGP, Evento, Bolsa, entre otros.
  • Gestión de trámites de remisión, como traslados, oxígenos, home-care, ayudas diagnosticas, entre otros.
  • Gestión de Códigos y Autorización con Aseguradoras.
  • Gestión de la operación enfocados en optimizar la capacidad instalada de clínica mediante tiempos de respuesta oportunos y procesos de calidad.
  • Servicio de atención 24*7 liderado por un equipo integrado.

Gestión del riesgo

Gestión del riesgo - BPO Relacionamiento

  • Seguimiento e intervención a pacientes de alto costo, disminuyendo las tasas de hospitalización evitable y valor per cápita.
  • Gestión del acceso en medicamentos y citas médicas, garantizando adherencia al tratamiento.
  • Seguimiento e intervención a pacientes a cohorte Oncológica, soportado bajo el diseño de 3 rutas: caracterización, sospechosos y confirmados.
  • Seguimiento e intervención a pacientes con egresos hospitalarios disminuyendo riesgos y reingresos.
  • Programa de educación Individual a pacientes por parte de enfermeras.
  • Seguimiento e intervención a pacientes postquirúrgicos, garantizando la identificación temprana de infecciones y complicaciones.

Olivia

Olivia asistente virtual G-ocho

  • Recordación de citas de gestión de acuerdo con solicitud del cliente.
  • Personalización de textos, observaciones y notas.
  • Encuesta de Satisfacción.
  • Conexión directa al software del cliente.
  • Historial de conversaciones. (Captura Aprobación Política protección datos).
  • Agendamiento, confirmación y cancelación de citas de gestión.
  • Validación modalidad de contrato: PGP, Evento/ Implementación/interacción en Redes Sociales: WhatsApp, Instagram, Facebook, página web, Telegram.
  • Cuenta de WhatsApp oficial.
  • Atención 7/24.

Olivia en sector salud

Olivia asistente virtual G-ocho

  • Agendamiento, confirmación y cancelación de citas médicas.
  • Parametrización personalizada de Agendas por especialidad y especialista.
  • Conexión directa al software de historia clínica
  • Validación derechos EPS (Activo).
  • Validación modalidad de contrato: PGP, Evento/ Implementación/interacción en Redes Sociales: WhatsApp, Instagram, Facebook, página web, Telegram.
  • Cuenta de WhatsApp oficial.
  • Atención 7/24.